El Albergue

El albergue “El Diablo de la Peña” está situado en Caín, pequeño pueblo Leonés enclavado en un paraje sobrecogedor en el Valle de Valdeón, bajo las más altas cumbres y las más imponentes canales del Parque Nacional de los Picos de Europa, a las puertas del desfiladero del río Cares, antaño conocida como la “Garganta Divina”, una de las rutas más hechas de España, por algo será… Para ver nuestra ubicación exacta y como llegar pincha aquí.

alberguedecain@gmail.com

El albergue debe su nombre a Bonifacio Sàdia, conocido como el Diablo de la Peña, famoso pastor y cazador Cainejo de los de antaño, familiar de David Sàdia, impulsor y creador del albergue hace ya más de 10 años.

El albergue es un caserón de 3 plantas que cuenta con 32 plazas en diferentes habitaciones con calefacción e inmejorables vistas de los alrededores.

Puedes conocer mejor el albergue y sus instalaciones pinchando aquí.

Para conocer nuestras tarifas y precios pincha aquí.

Para nuestros alojados tenemos además ofertas para el desayuno y cenas con excelente comida casera.  Pincha aquí para conocer nuestras tarifas.

Y si no te alojas en Caín o en el albergue siempre puedes pasarte por nuestra taberna. Pincha aquí para más información.

Si tienes alguna duda o necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 987 740 562 (HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 10:00 A 13:00 Y DE 17:00 A 20:00) (en temporada solo abierto los fines de semana y festivos) o mediante correo eléctrónico escribiéndonos al alberguedecain@gmail.com, 

Albergue

Albergue situado en el corazón de los Picos de Europa.