Vía Ferrata de Cordiñanes

La Vía Ferrata de Cordiñanes o vía ferrata de Valdeón abrió sus puertas el verano de 2016, desde entonces no ha parado de acercarse gente por el valle a hacerla.

Con aproximadamente 1.200 metros de recorrido y casi 350 metros de desnivel, actualmente cotada como K4 en la nueva escala Hüsler, (inicialmente la cotaron de K3) se presenta como una bonita y exigente pero a la vez asequible, actividad para realizar.

IMPORTANTE!! Recordar que la Vía ferrata se encuentra dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, para realizar la Vía Ferrata existen una serie de condiciones que puedes ver en la página web del valle de valdeón.

Si queréis hacer la ferrata y no os sentís preparados para afrontar el reto por vosotros mismos no dudéis en  poneros en contacto con TOBAVENTURA,  si además eres cliente del albergue podrás disfrutar de un descuento en la actividad.

Si necesitas alquilar el material para hacerla por tu cuenta puedes ponerte en contacto con TOBAVENTURA o con el Albergue Refugio la Ardilla Real de Santa Marina de Valdeón.

Si quieres leer nuestra experiencia en la vía ferrata de valdeón pincha aquí.

Albergue situado en el corazón de los Picos de Europa.