Travesía del Cares 9, Caín.
625 17 05 37
alberguedecain@gmail.com

La Taberna

Bienvenidos

La Taberna de Caín

En nuestra taberna podrás degustar una excelente comida sana y casera con una variada oferta de productos de la zona, así como otros platos que llevan nuestro toque personal y que por unas razones u otras hemos decidido incluir en la carta.

Terraza. Foto Adrián Baena.

Desde que nos hicimos cargo en 2016, a pesar de nuestra escasa experiencia en el mundo de la hostelería teníamos claro que lo que queríamos ofrecer era comida sana y de calidad, pues si algo gusta en esta familia es comer bien, natural y sano.

En nuestra carta, que procuramos cambiar y actualizar cada año, podrás encontrar productos típicos de la zona como los mejores quesos, embutidos y carnes, así como platos inspirados en ellos, pero también encontrareis platos vegetarianos, hamburguesas, ensaladas, sopas o los típicos huevos con patatas.

Además de la carta, previa reserva, disponemos de servicio de menú (primero, segundo, pan, bebida y postre) en el horario de cenas (20.30-21.30)

A lo mejor os cuesta un poco decidiros, pero una vez elijais y acabéis vuestros platos seguro que no quedáis indiferentes.

Además siempre trabajamos con la máxima profesionalidad e higiene y lo más importante, con mucho amor y cariño.

Equipo de la Taberna de Caín.

Reservas


No cogemos reservas para las comidas durante los meses de verano.

alberguedecain@gmail.com


Descubre nuestra carta (actualizada 2020):


Donde estamos



Servicios


  • Bar y restaurante con *servicio de desayunos, comidas y cenas (bocadillos, ensaladas, cazuelas, guisos, cachopines, sartenadas, tapas, embutidos y quesos de la zona, sopas, carnes y más), bebidas (refrescos, cervezas, vinos, zumos y licores), cafés, amplia oferta de infusiones y té, postrés caseros…
  • WIFI
  • Baño
  • *Servicio de terraza.
  • Zona de terraza cubierta.
  • Salón y barra.
  • Solo se admiten pagos con tarjeta superiores a 10€.

*según disponibilidad y reservas