Travesía del Cares 9, Caín.
625 17 05 37
alberguedecain@gmail.com

Webcam en directo en Caín desde el Albergue

Webcam en directo en Caín desde el Albergue

Hemos colocado en Caín de Valdeón, en el tejado del Albergue, una cámara web dónde se puede ver en directo el tiempo, entre otros.

Hemos cambiado la orientación inicial que no nos gustaba mucho y ahora la cámara apunta hacia el oeste, hacia la Canal de Mesones, aunque ha quedado un poco torcida… intentaremos arreglarlo cuando podamos….

En la imagen podemos observar de izquierda a derecha: la Torre de los Cabritos y bajo ella los árboles del Monte la Pierna; el siguiente Pico sería Peña Santa, aunque no es su cumbre lo que vemos desde Caín sino algunas de sus agujas… La siguiente Piedralengua o Tres de Piedralengua, a veces confundida con el Picu Urriellu debido a su forma y sus verticales paredes en la cara que mira a Caín, pues por detrás se sube casi corriendo…

De Peña Santa y Piedralengua vemos hacia abajo la Canal de Mesones, más abajo tras los árboles se esconde Caín de arriba, del que se puede ver el Sedo a la derecha de las paredes y el camino que baja hacia Caín.

Siguiendo con las cumbres, a la derecha de Piedralengua se ve Peña Blanca, de ella baja la Canal del Pino y Moñero, a su derecha se ve un trozo de la Canal de la Jerrera.

La cámara ha sido colocada en colaboración con:
https://www.hispacams.com/ owww.webcamsdeasturias.com , aunque obviamente no estamos en Asturias sino en la Provincia de León, eso es lo de menos para nosotros…

También podéis encontrarnos en su página web
https://www.hispacams.com/ owww.webcamdeasturias.com

Más cámaras web en tiempo real.

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *